domingo, 25 de enero de 2009

El último instante de mi vida

La gente suele decir muy a menudo: "vive cada momento de tu vida como si fuera el último". Creo que si supiera que este es el último instante de mi vida, iría a buscarte. Lo más extraño de todo es que desearía no hacerlo, desearía no acordarme de ti siempre en el momento más inoportuno, y que no me quitaras el sueño. Desearía gritarte y decirte que te odio miles de veces, aunque solo sirviera para engañarme, porque en realidad no es así... y desearía tener el valor para hacerlo. Desearía que me dieras igual, no temblar cada vez que me dices que me hechas de menos, aún sabiendo que hay un 90% de posibilidades de que mientas. Desearía no volver a creerte, saber tenerte lejos, saber que no aparecerás en el peor momento... Pero sobre todo desearía que llegase el último instante de mi vida y no acordarme de ti.

jueves, 1 de enero de 2009

Sway




Este blog es el primero de mis propósitos para el nuevo año que voy a cumplir o, mejor dicho, que estoy cumpliendo porque en breves momentos lo estaréis leyendo (o no, quien sabe).



Todo empezó hace cosa de un mes (creo...), hablando con un amigo. Yo le decía lo bien que me parecía la idea de que hubiese decidido crear un blog y él me animo a hacer lo mismo. Yo contesté con una excusa barata... Pasados unos días pensé que escribir un blog no seria ninguna tontería, "quiero ser periodista" me dije, "tendré que empezar algún día". Y...aquí estoy, escribiendo lo que será la primera entrada de mi blog.



Me he pasado casi una hora para elegir el nombre de la página (URL para los amigos), y mediando entre la casualidad y un flash de inspiración el título es "say wathever you have to say", frase con la que empieza la canción "Sway" del último álbum de The kooks. La canción me la recomendó una persona que en estos momentos se encuentra en Nueva York. Ella sabía que me encantaría (indie rock&roll baby!) y así es, por eso me alegro de que finalmente sea ese el título y le doy las gracias a mi neoyorquina desde la distancia.



Ha sido una nochevieja peculiar, y un tanto rara... y no digo diferente, digo rara... porque en el fondo siempre es lo mismo, algo termina y otro algo empieza.