jueves, 27 de agosto de 2009
Aprendiendo a nadar
jueves, 5 de marzo de 2009
Señales
Al llegar a casa apareció por mi cabeza la genial idea de que hoy era un día para escribir una nueva entrada en el blog. No sé por qué, igual que no sé el por qué de muchas otras cosas. Supongo que sería una señal. "Hoy he terminado el libro" - pensé. La señal se fue evaporando a lo largo de la tarde, como se evapora una botella de Martini en el mueble bar de mi casa. Luego la noche, Death Cab For Cutie invaden la habitación, y una tremenda nostalgia sobre sobre Leyendas Personales me invade a mí. La señal de actualizar el blog muere definitivamente. Ya no queda nada, mañana será otro día.lunes, 16 de febrero de 2009
LoVe
Yo, la eterna anti-romántica por excelencia, la persona que odia la expresión "hacer el amor" sobre todas las cosas, a la que le gustan mas las flores secas que recién cortadas, la que nunca ha celebrado un día de San Valentín y la que se compadece de todo el que desea el matrimonio... Estoy aquí, escribiendo sobre el amor, pero... ¿que se yo del amor? ¿alguna vez nos han presentado formalmente? Puede que sepa mucho o quizás nada, puede que en realidad nunca me haya enamorado y que todo el pasado haya sido tan solo una burda imitación de lo que en realidad significa el amor. No lo se, y no cree estar preparada para saberlo. Amor a primera vista? Más bien lujuria primera vista.A pesar de que no odie el amor (odiar el amor...Bonita paradoja) si odio las cursiladas, a todos los que se creen Shakespeare escribiendo sartas de idioteces a sus respectivas parejas, las flores a la salida del trabajo, los recopilatorios de las mejores canciones de amor (porque la música es algo con lo que no se juega, y para mi la mejor canción de amor puede ser muy distinta que para el dueño de una famosa discográfica), las cartas de amor de hombres NO ilustres vol.1,2,3 y también de algunos ilustres, el día d los enamorados (porque si estás enamorado... ¿ese día lo estás mas?), el menú especial enamorados, la suite especial enamorados, el corte inglés enamorado, el fnac-morate y el "cómo conseguir k se enamore de ti" by COSMOPOLITAN...
domingo, 25 de enero de 2009
El último instante de mi vida
jueves, 1 de enero de 2009
Sway

Este blog es el primero de mis propósitos para el nuevo año que voy a cumplir o, mejor dicho, que estoy cumpliendo porque en breves momentos lo estaréis leyendo (o no, quien sabe).
Todo empezó hace cosa de un mes (creo...), hablando con un amigo. Yo le decía lo bien que me parecía la idea de que hubiese decidido crear un blog y él me animo a hacer lo mismo. Yo contesté con una excusa barata... Pasados unos días pensé que escribir un blog no seria ninguna tontería, "quiero ser periodista" me dije, "tendré que empezar algún día". Y...aquí estoy, escribiendo lo que será la primera entrada de mi blog.
Me he pasado casi una hora para elegir el nombre de la página (URL para los amigos), y mediando entre la casualidad y un flash de inspiración el título es "say wathever you have to say", frase con la que empieza la canción "Sway" del último álbum de The kooks. La canción me la recomendó una persona que en estos momentos se encuentra en Nueva York. Ella sabía que me encantaría (indie rock&roll baby!) y así es, por eso me alegro de que finalmente sea ese el título y le doy las gracias a mi neoyorquina desde la distancia.
Ha sido una nochevieja peculiar, y un tanto rara... y no digo diferente, digo rara... porque en el fondo siempre es lo mismo, algo termina y otro algo empieza.
